Tags

, ,

El principal punto de discordia en una boda lesbiana consiste en elegir qué vestido será el más adecuado para la boda. Muchas mujeres eligen el vestido tradicional de las bodas, en cambio, algunas de ellas no se sienten cómodas con esta clase de vestidos y prefieren elegir otro atuendo.

Como no existe ninguna norma escrita sobre cómo tienen que vestirse las novias lesbianas, éstas tienen una gran libertad para elegir el conjunto que más refleje su personalidad y con el que se sientan más cómodas.

Romped con el tradicional vestido largo y usad un ramo diferente para cada una de colores llamativos. Quedará muy divertido si lleváis zapatos de colores llamativos!

l1

Si lo prefieres, puedes optar por un vestido largo. En este caso ambas llevan vestidos de estilos parecidos.l2

Pero si quieres diferenciarte y que cada una lleve el vestido que más se adapte a su estilo puedes hacerlo. El detalle de llevar el mismo ramo si quieres llevar algo en común.

l3 No obstante, todo el mundo debe tener su propia personalidad, y hay mujeres que no se sienten cómodas con un vestido. Si lo que prefieres es llevar un traje de pantalón sin renunciar al color blanco, puedes inspirarte en la siguiente foto. Un traje elegante, discreto y que no desentona con el vestido largo, un acierto.

l5Puedes optar por llevar un traje negro en vez de uno blanco.

Como ves, las posibilidades son infinitas, sólo tienes que sentirte cómoda con lo que lleves y tener suficiente carácter para elegir el atuendo que más te identifique como persona.

l6

Advertisements