Tags

, , ,

Si quieres que tu mascota también te acompañe en este día tan especial no te lo pienses dos veces, es una moda que llega de los Estados Unidos y se está implementando en España cada vez más. Gisele Bundchen y Gwen Stefani quisieron contar con la compañía de sus perritos el día de su boda.

Pero, antes de decidirte, debes tener en cuenta algunos aspectos para que estés tranquila y todo salga bien el día del enlace.

En primer lugar, tanto la ceremonia como el banquete se deben celebrar al aire libre, ya que normalmente tanto en la Iglesia como en el restaurante, las mascotas no estarán admitidas.

p11

En segundo lugar, debes pensar si realmente tu mascota es sociable y está acostumbrada a tratar con gente. Si es un animal tranquilo y dócil estaréis mucho más tranquilos, si no, es mejor dejarlo en casa.

p10

Vuestra mascota puede ir como invitado o desempeñando un papel, como ser el portador de los anillos. Para ello, debes entrenarlo unas semanas o meses antes y hacer un ensayo previo al enlace para asegurarte de que todo salga perfecto.

p8 p7

Piensa que debe estar bien tratado todo el tiempo. Procura que haya alguien que se encargue del perro, de que tenga comida y bebida suficiente y un rincón cómodo si quiere descansar.p6

p12

p5 p4 p3 p1

p9