Tags

, , , , , , , , ,

La época Gatsby estuvo marcada por la elegancia y la sofisticación. En los años 20 nació una época en la que los protagonistas eran el champán, las plumas, las perlas, los vestidos con flecos, los guantes hasta el codo, los hombres con pajarita… Todo un exceso de glamour!

Si eres una fan de esa época y has visto millones de veces la película de Leonardo di Caprio, toma nota, porque éste puede ser el tema de tu boda.

Una boda inspirada en la época Gatsby debe tener como protagonistas los colores negros y dorado (o cualquier color que brille). Inspírate en las alocadas juergas de la película para empezar a pensar en cómo podría ser tu boda.

A scene from Warner Bros. Pictures’ and Village Roadshow Pictures’ drama “THE GREAT GATSBY,” a Warner Bros. Pictures release.
Como ya te comenté, las mesas tienen que llamar la atención. Nada de detalles discretos y sobrios. Tu boda tiene que hacerse notar.

boda gatsby 1boda gatsby 17

El champagne no puede faltar!!boda gatsby 15

Para ella, vestidos con plumas, pedrería, flecos, acompañados de complementos en exceso: collares y pulseras de perlas, brillantes…

boda gatsby 24

Vestido de Marchesaboda gatsby 21 boda gatsby 22 boda gatsby 23 boda gatsby 4 boda gatsby 11 boda gatsby 12

Para él, el black tie es indispensable.

boda gatsby 3 boda gatsby 18

El coche deberá ser antiguo, si es de la época, mejor. Te imaginas hacer una aparición estelar digna del momento rodeados de vengalas??

boda gatsby 16

El photocall no puede ser otro escenario que el famoso papermoon de aquella época. Seguro que has visto muchísimas fotos antiguas con este fondo, que queda muy romántico!

boda gatsby 19

La localización es uno de los factores más importantes. Elige una mansión o un hotel digno de ser el lugar que acogerá tu gran fiesta gatsby.

boda gatsby 14

Qué te parece esta tarta art déco para los postres?

boda gatsby 9

Por último, puedes poner una máquina de escribir como libro de firmas para tus invitados.

boda gatsby 13

Espero que os haya gustado este post de inspiración y feliz fiesta Gatsby!