Tags

, , , , ,

Una tendencia que pisa fuerte este año son las bodas minimal. Si quieres aplicarlo a tu boda, debes aprenderte de memoria el dicho que dice “menos es más”. En este post, os explico en diez pasos cómo puedes diseñar tu propia boda minimal, espero que os guste!

1. Primero y más importante es elegir el vestido de novia. Evita llevar muchos detalles en encaje o brillantes, elige un look sobrio y elegante.

minimal wedding 10minimal wedding 11

minimal wedding 12

2. La decoración de la ceremonia. Un pequeño detalle con bombillas pequeñas para que den luz crearán el ambiente acogedor y romántico que buscas.minimal wedding 9

3. Regalos para los invitados. Una caja de macarons o un baúl con pasminas para las mujeres. Hagas el regalo que hagas, busca los colores neutros, los estampados lisos…

minimal wedding 1minimal wedding 3

4. La decoración de las mesas es uno de los puntos más importantes ya que es el lugar en el que más tiempo pasarán tus invitados. No te excedas con las flores y demás decoraciones. Puedes poner pequeños centros de mesa, calendabros de plata… minimal wedding 8minimal wedding 6minimal wedding 5minimal wedding 2

5. Las invitadas. Si te invitan a una boda minimal, deberás ir acorde con el evento. Elige líneas sencillas, tejidos naturales…

minimal wedding 16

6. El peinado. El peinado de la novia, la madrina y las invitadas deberá ser sencillo. Recuerda usar un maquillaje muy discreto.

Captura de pantalla 2015-10-15 a la(s) 17.27.19

7. El pastel. Como sabes, se llevan las coberturas lisas. Este pastel de naranja y chocolate es un ejemplo ideal de cómo debe ser tu tarta!

boda minimal 2

8. Los complementos. No abuses de los complementos; hazte con una pulsera finita de brillantes, unos tacones discretos, una sencilla corona de flores… boda minimal

9. Las invitaciones deberán ir acorde con la temática de la boda. Es una manera de anticipar a tus invitados cómo será tu enlace y que empiecen a hacerse una idea.

boda minimal 4 boda minimal 3

10. Por último, los números de las mesas también pueden acompañar la temática. Aquí te dejo algunos ejemplos con los que te puedes inspirar:

boda minimal 7 boda minimal 6