Tags

, , , , , , ,

En este post, traigo una nueva tendencia para todos aquellos que se casen el verano que viene. Todas hemos soñado alguna vez con celebrar nuestra boda en la playa. Esto puede convertirse en realidad si decides celebrar tu boda luau.

Una boda luau no es más que una boda de temática hawaiana, en la que no pueden faltar las flores de colores, las tablas de surf, frutas por todos lados, barra con bebidas tropicales…

La idea es perfecta si quieres hacer una boda temática y distinta del resto de bodas. Aquí os dejo algunas claves que no pueden faltar en tu boda luau!!!

En primer lugar, el detalle del sitting plan en una tabla de surfear es una forma de dar la bienvenida a los invitados para que empiecen a imaginarse cómo será la boda.

boda hawaiana 16

Los manteles de las mesas de colores verdes, cojines con motivos tropicales, un pay pay y la palabra aloha para la decoración de las mesas.boda hawaiana 8boda hawaiana 12boda hawaiana 11

La decoración con piñas y frutas tropicales no puede faltar.boda hawaiana 5 boda hawaiana 6boda hawaiana 15

Al caer la noche, ilumina el espacio con antorchas para darle un ambiente íntimo a la boda.

boda hawaiana 4 boda hawaiana 3 boda hawaiana 2 boda hawaiana 1La ceremonia al aire libre se tiene que ubicar en un espacio con mucha vegetación. Pon pay pays encima de las sillas o bancos para tus invitados más calurosos.boda hawaiana 14 boda hawaiana 13Espero que os haya gustado el post, a mi me han entrado muchísimas ganas de organizar una boda luau, no sé a vosotros/as!!