Tags

, , , , , ,

Los indicadores de mesa sirven para indicar a cada invitado qué lugar de la mesa le corresponde. Si no quieres hacer la típica y aburrida tarjetita doblada por la mitad escrita a ordenador, te propongo algunas ideas un poco más originales y divertidas.

En primer lugar, aunque no todas las tarjetas queden iguales, anímate a escribirlas a mano (aunque sea mucho trabajo será un esfuerzo recompensado), siempre queda más personal que los invitados vean que has escrito sus nombres uno a uno a mano.nombres mesa boda 8

 

Si celebras tu boda en el campo, puedes darle un aire muy romántico con flores. La idea de poner una piedra blanca con el nombre escrito, sobre un ramito queda delicado y es fácil y barato de hacer.nombres mesa boda 1Otra opción puede ser la de escribir el nombre de tus invitados en los mismos platos. Si lo haces con el bajoplato y te aseguras de retirarlos antes de que traigan los primeros y sustuirlos por otro bajoplato, incluso se los podrían llevar a su casa como recuerdo.nombres mesa boda 11nombres mesa boda 2Si un plato personalizado para cada invitado se te sale de prepuesto, pon una cartulina. Una combinación de colores que queda bien: marrón o gris con letras blancas o negra con letras doradas.nombres mesa boda 12Si quieres hacer un obsequio para regalar a tus invitados, como esta mini maceta, puedes aprovecharla como indicador de lugar y personalizarlas con los nombres de tus invitados.nombres mesa boda 3Aquí unas opciones para bodas más sencillas.nombres mesa boda 6 nombres mesa boda 7Esta idea tipo pic nic con una flor pegada con celo me encanta!!nombres mesa boda 9Una cartulina negra con letras doradas y cartulina negra nunca puede fallar.nombres mesa boda 13Has invitado a niños en tu boda? No te olvides de ellos y pon unos indicadores de lugar para comérselos!nombres mesa boda 14Aprovecha elementos que te da la naturaleza como piñas o fruta!!nombres mesa boda 15nombres mesa boda 10Hay millones de ideas y opciones, pero aquí he hecho un resumen de algunas alternativas a los clásicos indicadores de lugar que encuentras en cualquier boda.

Espero que os haya gustado!