Tags

, , , , ,

Este mes es el mes de las BBC’s; bodas, bautizos y comuniones. Por eso hoy traigo un post en el que si eres la invitada a una boda, un bautizo o una comunión, puedas inspirarte en estos tres conjuntos que he elegido para ti.

El pantalón está de moda y puede ser una alternativa al tradicional vestido de cóctel. En el post de hoy podrás inspirarte en Nieves Álvarez, Béatrice Borromeo y Gisele Bundchen para elegir tu conjunto de invitada en primavera y no equivocarte.

En la comunión de su hijo, Nieves Álvarez ha elegido un conjunto de blusa y pantalón del mismo color impecables, con un maquillaje natural y un bolso color mostaza de Bottega Veneta.invitada comunioninvitada comunion 2Siguiendo la misma línea del traje a juego, Béatrice Borromeo eligió para asistir de invitada a una boda un conjunto de Armani de color rosa empolvado. Los pantalones anchos son una elección con la que no fallarás nunca en una celebración de día.   como vestir boda2invitada boda1Por último, Gisele Bundchen se atrevió a lucir unos pantalones estampados con flores para la comunión de su hija. El toque informal lo daba una americana blanca.

©2014 RAMEY PHOTO 310-828-3445  Brentwood, California, March 8, 2014  Gisele Bundchen and husband Tom Brady take daughter Vivian for her baptism in Brentwod.  KISS