Tags

, , , , ,

Hace poco se celebró el desfile de la famosa marca de ropa íntima Victoria’s Secret y me inspiré. Por qué no aprovechar esta temática para celebrar una fiesta? Puede ser que te apetezca celebrar un cumpleaños o una despedida de soltera de manera distinta, así que aquí te propongo algunas ideas que puedes utilizar para decorar una fiesta de este estilo.

En primer lugar, no pueden faltar los colores rosa palo, rosa chicle, dorado, blanco y negro, y los estampados a rayas tan característicos de la firma.

Para la mesa, utiliza un mantel a rayas (negras y blancas, beige y blancas o rosa palo y blancas) y un bajoplato de cristal con detalles dorados o plateados. Dale un toque sofisticado a la mesa con cubiertos dorados y flores llamativas.secret13secret12View More: http://michelleablephotography.pass.us/dulceLas sillas pueden ser como aquellas que utilizan las modelos en el backstage mientras las maquillan y las peinan, las típicas sillas de director de cine, puedes personalizarlas con el nombre de cada invitada y una frase que ponga “Victoria’s Secret Angel”.secret6Pon un detalle encima de la mesa para cada chica para que nunca olvide ese día.secret7Cómo no, no puede faltar un photocall hecho como ves aquí debajo, con purpurina y las letras pink en relieve con flores. De atrezzo puedes poner diferentes alas como las que utilizan en el desfile, los batines que usan las modelos en el backstage…View More: http://michelleablephotography.pass.us/dulcesecret13secret8El buffet es igual de importante, intenta que los colores sigan los mismos tonos que la fiesta; rosa, blanco, beige… Y decóralo todo con lazos y flores.View More: http://michelleablephotography.pass.us/dulcesecret11secret10 secret2Como seating plan, te propongo esta idea; que cada invitada tenga una foto y debajo, en un postit, indicarle su lugar en la mesa, como hacen en los desfiles de Victoria’s Secret.secret9Y por último, en cualquier fiesta no pueden faltar flores!!View More: http://michelleablephotography.pass.us/dulce View More: http://michelleablephotography.pass.us/dulceEspero que os haya gustado y que este post os sirva de inspiración si algún día queréis hacer una fiesta Victoria’s Secret.