Si eres amante de las fresas, sabrás que ya empieza a ser temporada, por eso hoy quiero escribir un post sobre la fruta de la temporada en las bodas: las fresas.

Como es un alimento muy ligero, tienes miles de opciones para ponerlo en tu boda. La primera y más evidente es en el pastel. Puedes hacer un pastel con fresas o no hacer ningún pastel y poner un buffet de frutas con fresas. Hoy en día cada vez más gente se anima a hacer un buffet libre y dejar que cada invitado se sirva lo que más le apetece y en la cantidad que él o ella quiera.

fresas boda 22fresas boda 5 fresas boda 12 fresas boda 14 fresas boda 17A parte de ponerlas en el pastel, también puedes ofrecerlas en el resopón o en la cena de medianoche, para los que se quieran quedar bailando hasta la madrugada y necesiten coger fuerzas.

Puedes ponerlas en bolsitas de cartón, en vasitos…fresas boda 21fresas boda 2 fresas boda 3

… o en bandejas pequeñas o tarrinas!fresas boda 4 fresas boda 19No hace falta que las sirvas solas. Las puedes servir también con chocolate

fresas boda 16Otra opción muy refrescante es hacer jarras de agua con mucho hielo y fresas, una idea perfecta para las bodas que se celebran en verano al aire libre.

fresas boda 1 fresas boda 7 fresas boda 15Si quieres que tus invitados se lleven un buen recuerdo de la celebración, puedes regalarles como obsequio una mermelada de fresas casera, tu receta favorita con fresas, como un cheesecake, para que se lo coman de camino a casa, o poner encima del plato de cada comensal una cesta con varias fresas.

fresas boda 24 fresas boda 26 fresas boda 3 fresas boda 2 fresas boda 1