Tags

, , ,

Los niños son, en muchas ocasiones, los grandes olvidados de las bodas. Por eso hoy he querido hacer un post muy especial con ideas para vestir a los más pequeños.niños en bodas 1

Lo principal es entender que los niños, a pesar de que sea una boda, deberán ir cómodos; querrán jugar, correr… lo principal es que se lo pasen bien en un evento para adultos, por tanto, es mejor evitar los vestidos largos y peinados demasiado elaborados en niñas y pajitas, corbatas o americanas en niños, pero esto es una moda que se lleva más en Estados Unidos.

niños en bodas 9

Los pajes simbolizan la continuidad de la vida, la juventud y el futuro. En Estados Unidos, es muy común tener las flower girls y los ring boys, que son los niños y las niñas que se encargan de tirar pétalos al suelo delante de la novia (la novia SIEMPRE es la última en entrar a la iglesia a no ser que los pajes vayan detrás llevando la cola del vestido) y transportar los anillos. Lo que vienen siendo los pajes aquí.

Las coronas de flores son perfectas para las niñas. El pelo suelto, con un semirecogido o con un moño queda perfecto con la corona de flores.

niños en bodas 12Tejidos como el lino son perfectos para el verano; son ligeros y frescos y muy cómodos para los niños.niños en bodas 11Un peinado con una trenza le dará un look delicado. Para romper con el blanco, puedes poner una cinta de color beige en el vestido.niños en bodas 10 niños en bodas 8El lacito detrás de la corona de flores queda muy femenino y romántico.niños en bodas 2Los niños con sombreros panamá y espardeñas, muy divertidos para una boda ibicenca!niños en bodas 7O con sombreros cordobeses, para una boda andaluza!niños en bodas 3Botas de cowboy y converse: recuerda! Los niños deben ir lo más cómodos posible.niños en bodas 6