Tags

, , ,

Te han invitado a una boda y ya lo tienes todo comprado: vestido, zapatos, medias, tocado, incluso sabes qué peinado de vas a hacer… pero te falta algo, el bolso! Aquí te dejo con algunas fotos de inspiración para que puedas elegir el bolso que te pondrás a esa boda que llevabas tanto tiempo esperando.bolso1bolso3

Creo que, tanto el bolso como los zapatos, en muchas ocasiones, pueden ser la guinda de un look perfecto, ten en cuenta que la elegancia está en los complementos y el peinado, no tanto en el vestido (que también).

bolso7bolso6Además, quiero poner algunos tips para que además de ser la que lleves el bolso más bonito, también seas la más elegante de la fiesta.

1. El tamaño del bolso disminuye a medida que pasan las horas del día.

bolso3Si la boda es de día, puedes llevarlo tipo sobre como lo hace Olivia Palermo, con la chaqueta remangada y maxi joyas.clutch102. Nunca dejes el bolso encima de la mesa. Déjalo en tu regazo por debajo de la servilleta.

bolso4

3. Si es muy pequeño y no molesta, se puede dejar sobre la mesa como excepción, en el lado izquierdo. bolso4bolso2Los bolsos cruzados pueden ser una buena idea para bodas más informales y te pueden servir para una cena o para ir al teatro.bolso2 bolso84. El bolso se suele llevar en la mano izquierda (nunca debajo del brazo), para poder saludar con la mano derecha.bolso1