Tags

, , ,

Hoy quiero presentaros una idea fácil de hacer y económica para regalar a vuestros invitados. Ahora que está tan de moda lo “eco-friendly”, son muchos los novios que quieren regalar una planta a sus invitados para que luego las cuiden en casa.

A casi todo el mundo, por no decir a todo el mundo, le gustan las plantas, una pequeña plantita siempre cabe en un rincón de nuestra casa. Si además pones una pequeña etiqueta que ponga en la planta “Haz que crezca nuestro amor”, seguro que tus invitados la cuidarán con mucho cariño y esmero.

No hace falta esperar a repartirlas después de la cena, si las colocas delante de cada plato también puede quedar bonito además de darle un toque extra de decoración a la mesa.

diy-antique-potted-favors00 diy-potted-weddingfavors0 diy-potted-weddingfavors1  french-herb-pots-diy-012french-country-wedding-056

Los pasos a seguir para hacer tu propia planta DIY son los siguientes;

Mezcla con un pincel pintura blanca en un bol con un poco menos de la mitad de agua.

Pinta las macetas de terracota con la mezcla y elimina el exceso de pintura con un trapito para que la pintura quede con efecto “desgastado”.

Cuando la pintura esté seca, llena la maceta de tierra y pon la planta que quieras, puede ser alguna planta o flor que os guste o que esté presente en la decoración de la boda.

Pega con superglue un cartelito con el nombre de tus invitados en un tronquito y coloca el tronco en la maceta et voilà! Ya tienes tu regalo de boda!

Fotos: Ruffled Blog