Tags

, , , , ,

Últimamente se ha puesto muy de moda eso de tener un segundo vestido de novia. Son muchas las novias que se compran dos vestidos y antes del baile se lo cambian, es una forma de poder disfrutar mucho más de la fiesta.

Con este cambio, sorprenderás a todos tus invitados una vez haya finalizado el banquete y antes de comenzar el baile. Éste se caracteriza por ser un vestido de líneas más sencillas y ligeras y, por tanto, sin cola, sin mucho peso y que sea cómodo de llevar.

Puedes elegirlo corto o largo, según tus gustos y cómo te sientas más cómoda. Al tratarse de una fiesta que se celebrará en la noche, recomiendo a las novias que escojan un vestido mucho más atrevido, con brillos, escotes interminables… Un tipo de vestido que no se permita durante la ceremonia por motivos de protocolo o respeto.

Elie Saab tiene mil opciones. Los podrás encontrar con escotes en la espalda…

segundo vestido de novia 12segundo vestido de novia 10 segundo vestido de novia 11segundo vestido de novia 2segundo vestido de novia 8

Como el que utilizó Patricia Sañes, de Coolhunter Diary en su boda; vestidos de novia fiesta 1O otros menos atrevidos como éstos;vestidos de novia fiestasegundo vestido de novia 9También puedes optar por el corto como ves aquí;segundo vestido de novia 1segundo vestido de novia 3segundo vestido de novia 5segundo vestido de novia 7Sorprende a tus invitados con un look masculino como éste!

segundo vestido de novia 4

Esto sólo es una selección, pero podrás encontrar muchísimas otras opciones; hay vestidos de novia desmontables, con cola de quita y pon que se pueden hacer cortos… O puedes elegir un vestido de fiesta de otro color como el coral, verde, azul…

Y tú ¿te apuntarías a la moda de llevar dos vestidos de novia?