Tags

, , ,

La doctrina del Feng Shui dice que las peonias son la flor del amor, la palabra que mejor define un acontecimiento como una boda. Por eso, es una de las flores más elegidas por las novias para el ramo y la decoración de la boda.

Se plantan durante el invierno, por lo que resultan ideales para una boda en primavera. Las puedes encontrar en tonos pálidos como el rosa el amarillo o el violeta, pero también las tienes en su versión más llamativa, en colores fucsia por ejemplo.

Como ramo de novia las podemos encontrar solas o combinadas con otras flores, en tonos pastel o tonos llamativos…

peonias boda1 peonias boda2 peonias boda19

También la puedes usar para decorar espacios de la boda como la ceremonia, o crear un rincón acogedor para el libro de invitados.peonias boda5peonias boda6peonias boda4peonias boda8peonias boda22peonias boda15

Además, también pueden formar un bonito centro de mesa. Las puedes poner con tronquitos, en botes de cristal o metálicos. peonias boda12 peonias boda23peonias boda10 peonias boda13 peonias boda17 peonias boda18 peonias boda20

Cada vez más se llevan las tartas con diseños elaborados y originales, por qué no te apuntas a personalizar tu tarta con peonias? Pueden ser naturales o bien elaboradas como parte del pastel.

peonias boda3  peonias boda9 peonias boda21

Para terminar, puedes personalizar también tus invitaciones de boda, el seating plan…

peonias boda11 peonias boda14 peonias boda16