Tags

, ,

Ambas querían que su boda fuese femenina y así fue. Hayley y Johanny decidieron casarse en Los Ángeles, en una boda íntima y llena de sorpresas.

Hayley encontró su vestido ideal, de talle ajustado y de encaje y decidió mandarle una fotografía de este a su prometida, para poder llevar ambas el mismo estilo de vestidos. En cuanto al ramo, ambas llevaban el mismo, pero como curiosidad, eligieron zapatos de colores llamativos, que les daban el toque de color.bodas lesbianasbodas lesbianasbodas lesbianasToda la decoración seguía la misma línea vintage y romántica, desde los carteles indicadores de madera, las flores y las guirnaldas, pasando por la iluminación y los centros de mesa.bodas lesbianasbodas lesbianasbodas lesbianasbodas lesbianasbodas lesbianasbodas lesbianasLas novias quisieron romper con el tradicional libro de invitados y colocaron una máquina de escribir rosa, para que los invitados pudieran dejarles sus mensajes.bodas lesbianasbodas lesbianasLos números de las mesas estaban emmarcados y situados sobre bandejas de plata.

bodas lesbianasEl pastel de fondant blanco se decoró con rosas frescas y el seating plan se hizo con un mural decorado con tonos rosa pastel.

Fotografía: Next Exitbodas lesbianas