Tags

, , , ,

Primavera: marzo, abril y mayo.

Es una época del año perfecta para viajar porque las temperaturas no son excesivamente altas ni excesivamente bajas. Es recomendable viajar por Europa porque ésta se trata de una época de temporada baja, de modo que os resultará muchísimo más barato el viaje. Algunos lugares recomendables son Francia, Londres, Italia…

Es poco recomendable organizar un viaje a las playas más solicitadas como México o República Domincana (sobre todo en Semana Santa) porque suele haber mucho tráfico de turistas. ideas luna de miel ideas luna de miel ideas luna de miel

Verano: junio, julio y agosto.

Éstos suelen ser los meses en los que más personas se escapan de veraneo ya que coincide con la época en que los niños y mayores tienen vacaciones. Si quieres disfrutar de la máxima tranquilidad posible puedes optar por reservar en spas o resorts exclusivos para parejas, donde es menos frecuente que acudan familias con hijos. Algunas opciones pueden ser Bora Bora, Hawaii o Singapur (muy recomendable el hotel Marina Bay Sands, con una piscina desbordante y vistas espectaculares a la ciudad).

Es muy importante que recuerdes que en los países de América del Sur, el verano suele ser época de lluvias y huracanes ya que éstos son los meses de invierno.

ideas luna de miel ideas luna de miel

Otoño: septiembre, octubre, noviembre.

En esta época se termina la temporada de verano, por tanto las tarifas bajan muchísimo más y es mucho más recomendable viajar a lugares exóticos, ya que el precio que te puedes llegar a ahorrar es mucho mayor que si viajas a un lugar cercano como Europa.

Puedes aprovechar para viajar al continente africano, ya que es una temporada en la que las temperaturas son más bajas y soportables que en verano, que pueden llegar a superar los 30º. Pero debes tener en cuenta que durante las noches las temperaturas pueden bajar hasta los 5º y que a partir de noviembre se pueden dar lluvias frecuentes.

v4 v5

Invierno: diciembre, enero y febrero.

Si te gusta el frío, puedes aprovechar para ir a esquiar y a pasar una velada romántica en Los Alpes, Aspen, Suiza (puedes reservar en el Whitepod resort, en Les Cerniers, donde dormirás en un auténtico iglú), Quebec…

Si lo que quieres es playa y calor, te recomiendo que viajes a América del Sur, ya que en esta época ahí es verano, pero ten en cuenta que deberás reservar con mucha antelación, ya que ahí es temporada alta. Los mejores lugares son Brasil y Argentina. Otra opción muy buena es organizar un tour por el continente asiático.

Ciudades como Nueva York o Chicago son preciosas durante esta época, pero suele haber fuertes nevadas ya que es la época en la que más frío hace, hecho que deberás tener en cuenta si deseas hacer un viaje a estos lugares.

ideas luna de mielideas luna de miel