Tags

, ,

Si te gusta el vino y celebras tu boda en un el campo, puedes utilizar barriles de vino para decorarla. La principal ventaja será que no son muy caros, si buscas por internet no te costará demasiado encontrar barriles a precios bastante asequibles que podrás reutilizar si quieres para decorar el jardín de tu casa.

Son muchos los usos que pueden tener. Principalmente lo encontramos como base de mesas de buffet, ya sea de bebidas o de comida. Sólo necesitarás un par o tres barriles y una tabla de madera (si es antigua, mejor). Si no quieres complicarte, puedes hacer que el mismo barril se convierta en una mesa.

barril bodabarril boda

Coloca barriles a cada lado del pasillo de la ceremonia y coloca las flores que utilices para decorar tu boda.

barril bodabarril boda Puedes utilizarlos para decorar cualquier rincón de la boda, recuerda que quedan mucho mejor si la boda es al aire libre, pero también se pueden utilizar en los interiores.

barril boda barril boda

Otros usos de los barriles; como contenedores de vino blanco o rosado (nunca vino tinto, que se sirve a temperatura ambiente), llénalos de hielos para servir el vino bien frío, como mesa para el pastel, como seating plan o incluso como libro de invitados.barril boda barril boda barril bodabarril boda