Tags

, , ,

Esta es una tendencia que viene de los Estados Unidos. En cualquier boda se reparten a los invitados una selección de puros, pero, en este caso, te propongo ambientar una zona que les encantará a todos los fumadores: el cigar bar. Así, el padrino o el novio se ahorran el tener que repartir los puros a los invitados, como se hace tradicionalmente.

Es recomendable situar este rincón en una zona que esté al aire libre (ya que a causa de la ley antitabaco no está permitido fumar en las zonas cerradas).

En general, en un cigar bar no pueden faltar:

– Los puros. Los puedes presentar en bandejas o en un humidor que es una caja especial que sirve para que los puros no pierdan su humedad.

– Un cortapuros. Ya que un puro habano mal cortado puede perder sus propiedades.

– Cerillas. Las puedes personalizar con vuestros nombres y la fecha de la boda, así servirá de recuerdo para los invitados.

– Ceniceros. Para depositar lo cortado en los puros y la ceniza.

cigar bar bodas cigar bar bodas bar2 Cerillas personalizadas con la fecha de la boda…bar3 Para indicar la zona, puedes usar un marco o un espejo como en estas fotos…bar4 cigar bar bodas cigar bar bodas Además de puros, en la mesa puedes poner whisky y vasos de whisky.cigar bar bodas Si no quieres usar una mesa, puedes poner un barril, una idea muy original.cigar bar bodas cigar bar bodas

Me encanta esta caja personalizada con los nombres de los novios que sirve para guardar los puros. En cada cajón está escrito cada tipo de puro.cigar bar bodas