Tags

, , ,

Una parte que no puede faltar en la ceremonia es el altar. Si la boda es al aire libre, una gran idea es aprovechar un espacio como un árbol, una glorieta o montar tú por tu cuenta el altar. Sea cual sea la idea que tengas, una idea que encantará a todo el mundo será decorar tu altar con cortinas.

Es preferible que sean de colores claros, para que reflejen la luz y así las fotografías salgan mejor, pero las puedes elegir del color que más te guste (siempre teniendo en cuenta que estén acordes con la decoración de la boda).

altar boda altar boda

Una buena idea es coger las cortinas por la mitad con ramos de flores.altar boda

altar boda

Quedará espectacular si, además, pones una lámpara de araña, es una tendencia en decoración que está muy de moda y se está viendo cada vez más en las bodas españolas.altar boda

Como he dicho antes, puedes utilizar cualquier cosa para colgar las cortinas, incluso las ramas de un árbol, aprovechando este pequeño rincón como altar. Las cortinas le darán un toque más recogedor y romántico.

altar boda  altar boda altar boda

Para algo más original, puedes colocar cortinas de flores.

altar boda

O cortinas de encaje, para una boda muy romántica.altar boda

Las cortinas te servirán para delimitar espacios y, en algunos casos, impedirá que la luz del sol os deslumbre.altar bodaComo veis, es una idea que también se puede usar en interiores. En este caso se han dejado las puertas abiertas para que entre la luz natural del sol.altar boda