Tags

, ,

Si quieres que tu boda se aleje de lo tradicional y sea la boda especial con la que siempre has soñado, puede que la idea de celebrar tu enlace en la playa te pueda gustar.

En este caso, la decoración es un elemento principal, ya que ayudará a dar encanto al espacio que elijas. Colores azules y verdes que evocan al mar, pequeños detalles como estrellas de mar, brújulas, coral… ¿te imaginas?

Debes tener siempre en cuenta cuál quieres que sea el estilo de tu boda para que todos los detalles de la decoración tengan coherencia entre sí y no se te escape ni un detalle. En segundo lugar, ten siempre presente el presupuesto, ya que la decoración no puede faltar, pero hay que controlar los gastos. Para ello te recomiendo que elijas a un buen Wedding Planner. No se te escapará ni un detalle, evitarás los nervios del día de la boda y te ayudará a reducir los gastos.

En este post os hablo de barcos para decorar la boda. Son muy decorativos y pueden dar muchísimo juego con las fotos.

boda playa decorar barco boda playa decorar barco boda playa decorar barco boda playa decorar barco

Si quieres darle una utilidad más que la decorativa, qué te parecería convertir el barco en una nevera gigante de refrescos? Añade hielos bien fríos y las bebidas para que sean los propios invitados quienes se sirvan sus propios refrescos en este original frigorífico.boda playa decorar barco