Tags

, ,

Durante la planificación de la boda debéis pensar qué color o qué colores serán los protagonistas de ésta, ya que todo debe seguir un hilo temático que le de coherencia al enlace: desde la decoración de las mesas, pasando por el color de tu vestido o de tus zapatos e incluso las invitaciones y el pastel.

El color dorado se asocia con el sol, la sabiduría y el conocimiento. También produce inspiración, alegría y revitaliza tanto la mente como las energías.

Se trata de un color que puedes utilizar si las fechas de tu boda coinciden con la época navideña, ya que el dorado es un color al que se suele recurrir para la decoración en estas épocas, pero si tu boda es en verano y la celebras en el exterior, el dorado puede dar mucha luz con el reflejo del sol.

Es importante saber que este color ya es vistoso de por sí. Procura combinarlo con tonos pastel como el rosa el verde, nunca lo combines con otros colores chillones porque puede resultar mareante!

Estas fotos os servirán de inspiración.

bodas doradasbodas doradasbodas doradasbodas doradasbodas doradasbodas doradasbodas doradasbodas doradas  bodas doradasbodas doradasbodas doradasbodas doradasbodas doradas bodas doradasbodas doradasbodas doradasbodas doradasbodas doradas bodas doradas