Tags

, ,

Una forma muy sencilla para decorar tu boda es hacerlo con globos. Es un recurso económico que da infinidad de posibilidades, ya que podemos elegir los globos de diversos tamaños, colores…

Podréis personalizarlos de cualquier forma, como con confetti o pintando la mitad y dejando la otra mitad del color del globo.

globos para decorar bodaglobos para decorar boda

Haz la cuerda del globo con hilos de colores, borlas… para que queden más divertidos.

globos para decorar boda globos para decorar boda

Los globos pueden dar mucho juego para las fotos. Como ves, debes usar los colores que más de acuerdo estén con la decoración de la boda: colores pastel, rojo, blanco…

globos para decorar bodaglobos para decorar bodaglobos para decorar bodaglobos para decorar bodaPuedes aprovechar y usarlos para decorar espacios como la zona del buffet libre o la organización de las mesas.globos para decorar bodaglobos para decorar boda

Por último, su función no debe ser sólamente la de decorar, sino que encontramos los números de las mesas hechos con globos gigantes. Los novios pueden colocar un gran globo para dejar mensajes a sus invitados.

No obstante, no es recomendable que los invitados os dejen mensajes en los globos, ya que, a pesar de ser una idea divertida, llegará un momento en que los globos se desinflarán o se petaran y ya no podréis ver las dedicatorias de vuestros familiares o amigos!globos para decorar bodaglobos para decorar bodaglobos para decorar boda