Tags

, , ,

Actualmente, los menús de las bodas suelen ser tradicionales, pero si la mayoría de los invitados son jóvenes y quieres preparar un banquete diferente, puedes optar por reemplazar el menú tradicional por un menú de comida rápida. ¿Qué podemos incluir en esta clase de menús? Sándwiches, patatas fritas y hamburguesas y hot dogs recién hechos. Podemos servirlos durante el aperitivo en mesas con un grill donde poder cocinar tu propia hamburguesa a tu gusto y acompañarlo de ingredientes y salsas para que cada invitado se añada lo que más le guste.

Debemos acompañarlo de un buffet de ensaladas para aquellas personas a las que no les guste la comida rápida o sean vegetarianos.

Hamburguesa para bodas originales

Para acompañar la comida es recomendable servir cervezas, coca-colas y bebidas gaseosas y refrescantes.

boda hamburguesa

mini hamburguesas boda

mini hamburguesa boda banderilla

 

boda hamburguesa

hamburguesa para bodas originaleshamburguesa para bodas originales

La presentación debe ser más elegante, ya que se trata de un evento especial, por ello, podemos decorar las hamburguesas con banderillas, servir las patatas fritas en conos de papel o en recipientes de metal o vidrio.boda mini hamburguesas cáteringpatatas fritas boda

patatas fritas bodapatatas fritas boda

comida rápida boda

Para acompañar la comida rápida, qué mejor que unas Coca-Colas. Se pueden servir en cubos con hielos para mantenerlas frescas durante más tiempo y que los invitados las vayan cogiendo, en mesas de madera o con pajitas divertidas.

coca cola boda ideascoca cola boda

 

boda aperitivo boda aperitivo